Francisco Feuillassier, surgido en Cadetes y recientemente campeón en las divisiones juveniles del "merengue", fue subido para entrenar con las estrellas del equipo que dirige Zinedine Zidane y que viene de ser campeón de Europa.
El marplatense Francisco Feuillassier disfruta por estas horas el mundo mágico del Real Madrid, actual bicampeón de la Champions League.
El pibe de 18 años surgido en Cadetes de San Martín, que semanas atrás se consagró campeón con el “merengue” en la División de Honor (la principal del fútbol juvenil en España) se dio el gusto de entrenar con los profesionales, quienes el sábado golearon a Juventus (4-1) en Cardiff y se alzaron con la duodécima Liga de Campeones para el club madridista.
El propio Francisco publicó en su cuenta de Facebook un video donde se lo ve hacer gala de una gran puntería en el entrenamiento junto a Cristiano Ronaldo, el astro portugués.
“Franchu”, de 18 años, inició su camino por el fútbol en el club Cadetes de esta ciudad. A los 11 años tuvo la oportunidad de pasar a uno de los clubes más importantes del mundo, donde ya se encontraba su hermano mayor Santiago, quien actualmente juega en Lausanne de Suiza. Dejó la “Casa Blanca” para jugar en Rayo Vallecano, en el segundo año de infantil. Allí mostró todo su talento, continuó su etapa formativa y se destacó en el año 2014, con la conquista de la Liga y la Copa del Rey en el Juvenil A.
Por eso tuvo su segunda oportunidad en el Real Madrid, ahora conducido por el histórico Guti. Allí integra una de las “canteras” más prometedoras. De hecho, su equipo se consagró en la División de Honor, algo que no sucedía desde la temporada 2013/14. El “merengue” participa en el Grupo 5 (el fútbol español se divide por regiones), donde compiten los clubes de Castilla y León, Comunidad de Madrid y Extremadura.